Cigarro electrónico para principiantes

Esta es una pregunta muy común que se nos hace y es también una de las cuestiones más complejas y difíciles a las que nos enfrentamos. Con el vapeo muchas cosas como el gusto, por ejemplo, son subjetivas y lo que funciona mejor para una persona puede no funcionar nada bien con otra persona. Esto se complica todavía más por la gran variedad de cigarrillos electrónicos disponibles en la actualidad. En lugar de decir que uno o dos dispositivos específicos son mejores, nos parece más apropiado listar los diferentes estilos de dispositivos según la experiencia y el nivel de habilidad necesarios y dejarte a ti tomar la decisión por tu cuenta y saber en qué dirección moverse en si estás listo para pasar a un dispositivo más avanzado.

Principiante – Definimos a un principiante como alguien con muy poca o ninguna experiencia de vapeo. Alguien para nada familiarizado con conceptos eléctricos como la Ley de Ohm y la Ley de Julios. Para esta categoría sugerimos dispositivos de salida bajas reguladas que usen baterías internas integradas. En conjunto con claromizadores que utilicen bobinas reemplazables fácilmente con una resistencia de más de 1,0 ohmios. Esto maximiza la seguridad y facilidad de uso. Aunque los dispositivos más complejos superan a estos dispositivos son a menudo más que adecuados para la mayoría de los usuarios, siempre que no sea para otra cosa que determinar si vapear es lo indicado para ellos y justifique el gasto en un dispositivo más avanzado. Contamos una gran selección de Kits de arranque adecuados para este fin, pero recomendamos más concretamente lo siguiente.

Intermedio – Definimos a un vapero intermedio como alguien que está familiarizado con los cigarrillos electrónicos, cuenta con cierta experiencia en su uso. Tiene una comprensión de cómo funcionan sus dispositivos. Sabe cómo realizar el mantenimiento básico y solucionar problemas básicos con sus dispositivos. Se trata de alguien que está buscando, ya sea una mayor producción de vapor o sabor. Para los principiantes que buscan pasar a nivel de usuario intermedio, recomendamos dispositivos de potencia media regulados (de 80w o menos) y claromizadores con bobinas reemplazables con una resistencia igual o superior a 0.5 ohmios. También sugerimos echar un vistazo a nuestro Tutorial: Guía Para Vapeo Sub-Ohmio. Estos dispositivos ofrecen un mayor sabor y producción de vapor a la vez que se mantiene la facilidad de uso y la seguridad. Algunos ejemplos de estos dispositivos recomendados son los siguientes.

Avanzado – Definimos a un usuario avanzado como un vapero que tiene una comprensión de cómo funcionan los dispositivos de vapor. Alguien que entiende y tiene un conocimiento práctico de la Ley de Ohm y la Ley DE Julios, así como de los riesgos asociados con los dispositivos reconstruibles. Alguien que está bien informado y es respetuoso con el vapeo y la seguridad de la batería. Los usuarios intermedios que quieran dar un paso adelante tendrán que decidir si quieren entrar al mundo de los dispositivos reconstruibles o no. Si juguetear con gadgets es algo que te gusta esto probablemente es para ti. Pero si no es así, está bien también. Para aquellos que no tienen un interés en la reconstrucción, pero quieren dar otro paso adelante en el mundo del vapeo sugerimos un mod de alta potencia regulada y un claromizador sub-ohmio de alta potencia.

Experto – Un vapero experto es precisamente eso, un experto. Son esencialmente vaperos avanzados con experiencia y conocimiento significativo en su haber. Alguien que entiende completamente el funcionamiento de todos los dispositivos de vapor, al menos, en concepto y también es conocedor y se siente cómodo con los dispositivos de reconstrucción y solucionando problemas de los dispositivos. Los únicos dispositivos que consideramos exclusivos para este grupo de vaperos son los dispositivos híbridos que combinan tanto atomizador reconstruible y mod mecánico en un solo dispositivo con una conexión directa a batería como el LBALOI Hybrid Mod o el SMOK Magneto RSST One o un mod mecánico con un tapa superior híbrida como el 4Nine o el SMPL ya que la conexión directa a la batería pone a tu atomizador en conexión directa con la batería. Para evitar lesiones o daños a la propiedad con estos dispositivos el pin positivo de tu atomizador debe sobresalir sustancialmente más allá de las roscas del conector 510 del atomizador a fin de evitar un cortocircuito que produzca un fallo en la batería. El fallo de la batería producto de un cortocircuito puede hacer que el dispositivo explote o se  incendie. Existe un riesgo inherente involucrado con los mods híbridos.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer