Qué es el E-Líquido

El E-líquido es el líquido que alimenta al cigarrillo electrónico. Es lo que brinda la solución de nicotina y el sabor a tu cigarrillo electrónico. Es el vapor que usted exhalas que imita al humo del tabaco tradicional.

¿Hay nicotina en el E-Líquido?
Contamos con una gran gama de sabores diferentes, algunos contienen nicotina y algunos están libres de nicotina.

¿En qué concentraciones distintas de nicotina vienen los E-Líquidos?
Juicy eJuice se ofrece en 5 concentraciones diferentes de nicotina.

  • Ninguna – 0mg
  • Extra Ligera – 6mg
  • Ligera – 12mg
  • Regular – 18mg
  • Alta – 24mg

Dependiendo del número de cigarrillos tradicionales que consumas a diario, dependerá cuánto E- líquido vayas a consumir. Los fumadores que se acaban un paquete y medio al día generalmente utilizarán alrededor de 15 ml a la semana.

¿Qué hay en el E-Líquido?
El E-líquido utiliza ingredientes base para crear un sabor suave. Esta base puede consistir en PG, GV o ambos. PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal) se combinan con sabores naturales o artificiales, como cereza o expreso con lo que se crean recetas únicas y satisfactorias.

¿Qué es PG o Propilenglicol?
El propilenglicol se utiliza como un portador de sabor en productos alimenticios, como un ingrediente en colorantes de alimentos y también se usa como un aditivo en diversos medicamentos. Una base combinada de mezcla PG / GV es mucho más suave que una base 100% de PG. El Propilenglicol no es tóxico.

¿Qué es GV o Glicerina Vegetal?
La glicerina vegetal es un líquido dulce y espeso, de base vegetal. Una base 100% VG es muy gruesa y difícil de fumar de manera efectiva. Se recomienda una mezcla combinada de PG / GV. La Glicerina Vegetal no es tóxica.

¿Cuál es el e-Líquido regular?
El e-líquido regular, por lo general el e-líquido más barato, puede contener cualquiera de los siguientes productos químicos que se consideran nocivos si se inhalan:

Acetoína: Este ingrediente tiene la posibilidad de reaccionar con otros productos químicos, tales como el diacetilo. No utilizamos ningún ingrediente saborizante que lleve acetoína. Debido a que sólo creamos e-Líquidos Premium nunca incluiremos ninguna sabor a base de aceite, que pueda resultar nocivo si se inhala.

El diacetilo: Este ingrediente se utiliza para crear un sabor a mantequilla. El diacetilo puede resultar peligroso cuando se inhala durante un largo lapso de tiempo. Ninguno de nuestros e-Líquidos Premium contiene este ingrediente perjudicial.

Nuestros estándares de control de calidad extremadamente altos garantizan que seleccionamos sólo los ingredientes saborizante de la más alta calidad de grado alimenticio. Nos aseguramos de que nuestros e-Líquidos Premium ofrezcan un sabor y vapor fantásticos con cada bocanada.

¿Cuáles son los componentes clave del E-Líquido?
El gusto es el primer sentido realzado al fumar un cigarrillo electrónico. Algunos disfrutan el mentol; algunos disfrutan de los sabores tradicionales, mientras que otros disfrutan de sabores frutales o dulces. Para algunos fumadores el factor más importante es la sensación que se obtiene cuando la nicotina golpea la parte posterior de la garganta al inhalar. El E-líquido, dependiendo de la concentración y el sabor por el que te decidas a comprar te dejará con esta sensación.

¿Cómo es el vapor del e-Jugo?
El vapor producido es la sustancia similar al humo que es exhalado al fumar un cigarrillo electrónico. El E-líquido proporciona un vapor de espesor constante que te da la misma sensación y aspecto que obtendrías al exhalar un cigarrillo tradicional.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer